Trabajamos en la calidad

Nos rodeamos de las mejores marcas y materiales para ofrecerle el mejor producto que pueda conseguir. Nuestra máxima es priorizar en su calidad, sin descuidar el servicio y agilidad que su empresa requiere.

Sobre nosotros

ALGORÓS I MÁS D, S.L. es una empresa con una dilatada trayectoria en el sector auxiliar del calzado, que centra su actividad en la fabricación y distribución de topes y contrafuertes.

Para desarrollar esta actividad, contamos con un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificados en cada uno de los sectores de los que se ocupa: investigadores, comerciales, diseñadores gráficos, delineantes, troqueladores, moldeadores,…

Nuestros servicios

Nuestra dilatada experiencia, combinada con nuestro departamento de I+D, nos permite brindarle el más esmerado servicio, sea cual sea el tamaño de su organización.

Productos exclusivos

Nuestro departamento de I+D, en colaboración con fabricantes líderes mundiales en este sector, ha desarrollado un producto de última tecnología y ÚNICO en el mercado.

Con la mezcla de diferentes polímeros extruidos, varios soportes de retención especiales y adhesivos de máximo pegado, se ha creado un contrafuerte que es líder y referente del futuro que mejora enormemente la retención de línea de horma, caída de talones y demás deformaciones que sufren todos los zapatos con el uso diario.

Al mismo tiempo, se ha estudiado muchísimo y se ha conseguido que el proceso de fabricación se vea notablemente mejorado con respecto a otros materiales, ya que éste ofrece un pegado exquisito, así como un moldeado y un tiempo dúctil amplio y necesario para los diferentes procesos requeridos en la vía de montado.

Servicio Algorós Express

El servicio de Algorós Express está pensado para clientes
que necesiten resultados urgentes.

Ajustes personalizados

Realizamos los topes y contrafuertes personalizados para cada modelo y talla.

Contrafuertes moldeados

Contrafuertes adaptados a cualquier horma.

El uso de contrafuertes en plano, requiere más calor en el moldeado para evitar pliegues, arrugas de talón y deformación de la costura.

Fabricamos contrafuertes moldeados especiales para líneas de botas.

Materiales de altísima calidad

Nuestros productos tienen un perfecto equilibrio entre la calidad y el precio, haciendo que sus zapatos obtengan una alta retención de las líneas de horma, obteniendo así un zapato de alta calidad.

Premios y reconocimientos

A todos nos gusta recibir menciones y premios en nuestras funciones, es por lo que en Troquelados Algorós nos sentimos orgullosos de ser catalogados como proveedores líderes en servicios para el calzado. Esto nos motiva a ir creciendo y a alimentar nuestro afán de superación.

 

PREMIO PIKOLINOS AL PROVEEDOR EXCELENCE 2007 POR LA CALIDAD Y SERVICIOS:
TROQUELADOS ALGORÓS

Contacte con nosotros

Si necesita obtener alguna información adicional o simplemente quiere hacernos una sugerencia, puede utilizar este formulario de contacto. Le atenderemos tan pronto nos sea posible.

Contact 3
Sending